En el año 2003, un equipo de profesionales del turismo en España descubrimos el país de Madagascar. A partir de aquí, iniciamos nuestra programación en Madagascar a través de receptivos locales, y educamos el personal a las exigencias del mercado español, y conseguir con el tiempo abrir nuestro propio receptivo (DMC) en la ciudad de Antananarivo: SEE MADA
Nuestra base operativa se encuentra en la capital de Madagascar, Antananarivo; y la oficina de reservas y administración la gestionamos desde Barcelona.
MADAGASCAR, la cuarta isla más grande de la tierra, la isla continente, la isla roja, se ha convertido en un destino único e innovador para los españoles. Con el tiempo esta increíble isla ha ido creciendo como destino turístico desde países como Francia (principales turistas del país), Italia, Alemania, Suiza, Inglaterra, Estados Unidos e incluso los grandes viajeros nipones.
Cuando un turista llega al aeropuerto internacional de Antananarivo, deja aparcada su nacionalidad de origen y pasa a ser, simplemente, un “vazaha”. Aquí empieza la aventura en este país lleno de contrastes dónde la naturalidad de sus gentes nos harán descubrir un país abierto a los visitantes.
Pero Madagascar no es únicamente una isla marcada por sus cambios históricos y económicos, sino que es la variedad de sus paisajes y culturas la que convierten a la isla roja en un verdadero paraíso. La convivencia del entorno con la naturaleza hacen de Madagascar un lugar acogedor y natural para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Tanto si busca un circuito clásico para descubrir el país, un viaje con toque de aventura, una estancia en playa, una luna de miel, un viaje de incentivo, práctica de buceo, snorkel, pesca…. todo eso y más lo podrá descubrir y disfrutar en Madagascar a través de nuestro portal web de viajes.
Sea cual sea su destino en sus vacaciones, le deseamos un feliz viaje: